INA – Instituto de Nanociencia de Aragón

Empresas ‘startup’

  Empresas ‘startup’


 

El INA tiene una vocación emprendedora que ha resultado a día de hoy en dos nuevas empresas ‘startup':

foto_nanoimmunotech

nanoimmunotech:

nanoimmunotech es la primera empresa europea en el sector de la nanobiotecnología, dedicada a la caracterización biológica y físico-química y de la conjugación de las nanopartículas y los productos que las contienen. Es una empresa española del sector de la nanobiotecnología, fundada en agosto de 2009 y reconocida como EIBT (Empresa de innovación tecnológica).

Web: http://nanoimmunotech.eu

foto_nB

nB nanoScale Biomagnetics:

nB nanoScale Biomagnetics es una empresa de base tecnológica dedicada al diseño y producción de instrumentación científica y biomédica. nB es un proyecto iniciado desde su origen en el espíritu del I+D+i, situándose en la frontera entre la investigación básica y la implementación industrial. Formada en 2008 como Empresa Spin-Off de la Universidad de Zaragoza ©, nB introduce en 2010 sus aplicadores de campo y accesorios para experimentos de calentamiento inductivo de materiales nanoestructurados, cuya mayor aplicación se encuentra en el campo de la hipertermia magnética.

Web: http://www.nbnanoscale.com/

slider_2

Graphene Nanotech (GPNT):

Graphene Nanotech S. L. (GPNT) es una compañía tecnológica que nace en Marzo de 2014 para investigar, producir y distribuir grafeno epitaxial preparado en sustratos de carburo de silicio (SiC)

Nuestro trabajo diario tiene como objeto el establecer GPNT como una empresa que garantice la máxima calidad en la producción industrial de grafeno epitaxial para su posterior incorporación a dispositivos basados en semiconductores que mejoren la tecnología existente. GPNT provee cada muestra tras rigurosos análisis que certifican un control de calidad necesario para cumplir los requisitos de ulteriores investigaciones fundamentales o aplicadas.

Web: http://www.gpnt.es